El argentino Gaby Milito cree difícil jugar el Mundial

"Tengo ilusión, pero sé que es difícil estar ahí. En primer lugar, porque hay defensores muy buenos en Argentina y, luego, porque estuve mucho tiempo parado", apuntó en una entrevista concedida al diarioSport.
Milito explicó que tuvo un encuentro con el seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, cuando éste se desplazó con la albiceleste a Barcelona para disputar un amistoso contra Cataluña el pasado diciembre.
"Le saludé, y a otros amigos. El encuentro fue muy lindo. Sé que el mundial es la competición más importante para cualquier futbolista y todo el mundo quiere estar ahí", señaló.
El argentino también contó qué recordaba de aquél partido en el que se lesionó: "Era un partido súper importante, partido semifinal, la primera que jugaba, un campo complicado, un rival difícil y un ambiente espectacular. Ahora que lo pienso, recuerdo la previa con alegría, pero del post partido tengo un recuerdo muy malo".
Consultado sobre que aprendió en su largo reposo, el jugador respondió "que cuando persigues un deseo, todo es posible".
En ese sentido, Milito rescató que ahora disfruta "mucho más" los partidos en los que participa.
"Me gusta disfrutar del momento en el que llego al campo en autocar, de cuando entro en el vestuario, del calentamiento, de la charla, de unas cosas que antes se me hacían rutinarias. Ahora es como si lo hiciera por primera vez. Le doy más valor", sostuvo el defensor.
Ante la pregunta de si un deportista de elite se convierte en un ser insoportable si esta lesionado durante un año y medio, Milito dice que teme "que sí".
"Yo debía ser insoportable, aunque uno siempre quiere separar la profesión de la casa, pero yo vivo por el fútbol las 24 horas y sufro por perderme un partido. Así que imagínate lo que pasaba después de tanto tiempo sin poder hacer lo que te gusta", remató.
Tomado de ESPNdeportes.com
0 comentarios:
Publicar un comentario