Blatter: "El Mundial en África y Sudáfrica es una historia de amor"

"Estoy orgulloso y feliz de que esta historia de amor vaya a acabar en una boda", ha dicho Blatter, que insistió en que "no hay duda" de que el país está perfectamente preparado para organizar el Mundial.
Blatter no quiere ni oír hablar de peros y ha remitido a quienes dudan de las capacidades del país africano ha hablar del asunto al final de julio, cuando el Mundial haya concluido y haya habido tiempo para juzgarlo con perspectiva.
"Estamos en el camino. Estamos preparados", afirmó Blatter, que señaló entre bromas que duerme muy bien porque "si tienes la conciencia limpia puedes dormir", señaló sobre la posibilidad de que lo que aún tiene Sudáfrica por hacer en estos cien días le mantenga intranquilo.
El presidente de la FIFA volvió a recordar lo mucho que se ha involucrado la organización en África, con programas educativos y talleres deportivos para los jóvenes del continente, fundamentalmente en la parte subsahariana.
Blatter ha prometido a la prensa africana que, tal y como solicita, dispondrá de un mayor número de acreditaciones ya que si el de 2010 es el Mundial de África habrá de ser el de todos los africanos, incluidos los periodistas.
La conferencia de prensa del presidente de la FIFA estuvo precedida de un tour por los estadios mundialistas que sirvió para comprobar que, salvo los últimos retoques al estadio Soccer City y el deficiente césped del estadio de Nelspruit, que habrá de ser sustituido contra el crono, todo está preparado para la disputa del torneo.
Tomado de ESPNdeportes.com
0 comentarios:
Publicar un comentario