Cahe habló sobre la mordedura a Diego

"Fue un arranque de la perra, eso me lo dice Diego, porque nunca tuvo una actitud así en más de tres años que la tiene", contó el médico personal del ex futbolista.
"Lo había mordido en el labio superior, lo hice venir para la clínica (el Sanatario de los Arcos) a las tres y media, la herida era profunda y curva, o sea que no era una herida lineal", indicó el facultativo. Luego precisó que Maradona "tenía colgando la mitad del labio superior y un poco la comisura, por suerte la nariz y el párpado no".
En diálogo con radio Mitre, Cahe dijo que el lunes por la noche lo visitó en la quinta de la localidad de Ezeiza y que tenía el labio "mucho menos hinchado". Maradona tiene que hacer reposo, estar "semisentado, con hielo, antiinflamatorio y a esperar que pase el tiempo hasta que se cure la herida".
"Diego me comentó que es común que antes que de dormirse, cuando está en la cama, la perra se acerca y la acaricia. Siempre se pone en el costado izquierdo, donde él duerme, tirada en el suelo, y cuando le fue a bar un beso le tiró el mordiscón", narró el médico.
Finalmente, sostuvo que los diez puntos de sutura que se le aplicaron los mantendrá "entre diez días y dos semanas", ya que "se irán sacando a medida de que se notan mejorías".
Tomado de ESPNdeportes.com
0 comentarios:
Publicar un comentario