Crece la demanda de guardaespaldas para el Mundial 2010
Hombres de negocios, estrellas del espectáculo o diplomáticos extranjeros que asistirán al Mundial 2010 buscan en el mercado sudafricano guardaespaldas, un sector que podría no dar abasto en la cita mundialista. En la red leemos esta noticia que ya imaginábamos, pues la misma selección alemana contrató estos servicios hace ya unos meses.
Según publica “Sunday Times“, la demanda de guardaespaldas se disparó hace diez días, después del inicio de la cuenta atrás de los cien días hasta el Mundial, y actualmente muchas de las agencias no pueden atender más pedidos.
Chris Beukes, director de ‘TSU Protection Services’, dice que su personal trabajará sin descanso las 24 horas del día durante el mes que durará el torneo: “Se empieza en el aeropuerto, recogiendo a los clientes y se les escoltadurante toda la visita“.
La solicitud de este servicio varía, hay quienes sólo quieren escolta para asistir a los partidos y a las zonas turísticas y quienes demandan guardaespaldas para las 24 horas del día.
La empresa ‘Dynamic Alternatives‘, que dirige Gavriel Schneider, cobra 3.000 Rand, algo más de 350 euros al día, por cada guardaespaldas que destine al cliente que solicite sus servicios.
Pero no sólo estas empresas están sufriendo esta increíble demanda, el negocio de la seguridad privada es boyante en la actualidad en Sudáfrica, y será uno de los sectores económicos que más se beneficien de la celebración de la Fase final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
Tomado de 2010mundialfutbol.com
0 comentarios:
Publicar un comentario