Sun City, Las Vegas de Sudáfrica, turismo en el Mundial 2010
Iniciamos hoy una serie de noticias acerca de aspectos de Sudáfricarelacionados con el turismo.
Todos los aficionados al futbol están contando los días y las horas que faltan para que empiece la Fase Final del Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010. Pues ahora exactamente quedan 90 días, y es por eso que inciamos esta nueva andadura para informar a nuestros lectores de algunas singularidades de ese país.
Muchos ya habrán reservado sus billetes de avión y sus hoteles para vivir un evento del tal calibre junto con sus selecciones, y los más afortunados ya habrán conseguido entradas para ver en directo al elenco de estrellas del balón que se darán cita en el país sudafricano.
Pero viajar a Sudáfrica únicamente por el fútbol podría hacer que olvidáramos conocer algunas cosas intresantes que este país nos ofrece. Así el país donde se celebrará este Mundial de 2010 ofrece a sus visitantes infinitas maneras de disfrutar de su tiempo y de su dinero. Desde los míticos safaris en el famoso Parque Nacional Kruger hasta la posibilidad observar de cerca al temido tiburón blanco en las costas del sur del país.
Para los menos aventureros y más sibaritas, Sudáfrica también ofrece la posibilidad de relajarse y disfrutar de diversos entretenimientos como el golf, la equitación, de algunos de los mejores restaurantes de África y de los casinos más glamurosos de todo el continente, donde divertirse jugando a juegos como la ruleta u otros juegos de naipes como el Black Jack o el póker.
Tomado de http://www.2010mundialfutbol.com
0 comentarios:
Publicar un comentario