Ochoa, satisfecho
El guardameta Guillermo Ochoa se declaró satisfecho con el trabajo de nueve días que la selección de México cumplió en Avándaro, centro del país, con vistas a la Copa Mudnial de la FIFA Sudáfrica 2010.
"Fue muy intensa la pretemporada, muy positiva y favorable", declaró el jugador del América, primer candidato al puesto de titular entre los tres palos del 'Tri', que orienta Javier Aguirre.
Ochoa aseguró que los días de la selección en Avándaro, un centro vacacional situado a 2.900 metros de altitud, deja muchos beneficios en lo físico y en lo mental para encarar la primera fase contra los equipos de Sudáfrica, Francia y Uruguay. "Nos vamos muy contentos, tranquilos de que hicimos un buen trabajo", dijo el portero del América.
Memo minimizó el hecho de que durante los últimos entrenamientos se hayan lesionado tres jugadores: Adrián Aldrete del Morelia con fractura en la nariz, su compañero de equipo Miguel Sabah y Efraín Juárez, de los Pumas con fatiga muscular. "Vinieron lesiones, cansancio y accidentes pero es normal, hace parte del fútbol y la competencia", expresó.
Juárez, que se lastimó este jueves y se entrenó por separado junto con Sabah, afirmó que su lesión no es grave. "Me recomendó el cuerpo médico que parara un día o más dependiendo de ellos y la fatiga", declaró el defensa.
México volverá a la capital mexicana para continuar con sus entrenamientos hasta el próximo 3 de mayo, cuando el equipo viajará a Estados Unidos para jugar amistosos con Ecuador, el 7 de mayo; Senegal, el día 10; y Angola, tres días después.
La selección de México recibirá a la de Chile en la capital el 16 de mayo. Será su partido de despedida antes de viajar a Sudáfrica.
Tomado de http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1198842.html#ochoa+satisfecho
0 comentarios:
Publicar un comentario