“Ribéry, Govoy inocentes por ahora “
Todo son problemas para Raymond Domenech en la selección de Francia para este mundial 2010, ahora el entrenador galo se enfrenta a un problema dentro de su plantilla con 2 jugadores (podrían ser 3) de relativa importancia en su equipo, se trata de Franck Ribéry y Sidney Govou, ambos implicados en un escándalo sexual en París.
Al parecer Ribéry y Govoy, están envueltos en un caso de presunto proxenetismo en torno a un cabaret en París. aunque por los momentos son inocentes, se han presentado a declarar con la policía en primera instancia.
“Franck Ribéry fue llamado como testigo la semana pasada. Para nosotros, el caso termina ahí”, ha dicho su abogada, Sophie Bottai, en declaraciones publicadas en la prensa francesa.
No se les ha imputado ningún delito, pero al parecer Ribéry si habría declaro que estuvo en el local y tuvo relaciones con una chica, pero Govou niega todo tipo de acusación contra él.
Ribery es el jugador mas popular de la selección francesa desde que Zinedine Zidane se retirara en la final del Mundial 2006.
0 comentarios:
Publicar un comentario