"La peor enemiga de España puede ser la propia España", reconoció Del Bosque
El seleccionador español de fútbol dijo en Salamanca que en el Mundial de Sudáfrica el principal enemigo de España "puede ser la propia España".
Así se manifestó el técnico ante los medios de comunicación, en el Ayuntamiento de Salamanca, después de presentar en la capital salmantina un campus de fútbol que apadrina y que lleva su nombre.
Vicente del Bosque ha pedido a aficionados y a jugadores que "hay que ser cautos", ya que, en su opinión, "no es bueno el ambiente de euforia" que se vive en torno a la selección española de fútbol y a la que ya consideran como una de las candidatas a ser campeona del mundo.
El seleccionador ha mostrado prudencia en su valoración sobre la lista que hizo pública ayer para afrontar el Mundial de Sudáfrica y ha asegurado que ha sido "muy complicado dejar fuera" de la selección a jugadores que han estado en el equipo español durante los dos últimos años.
Pese a ello, Vicente Del Bosque ha reiterado su idea de que los veintitrés futbolistas españoles "son los que mejor han acabado la temporada".
El seleccionador ha valorado experiencias como el campus de fútbol, para niños de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años que aprenderán a jugar durante el verano en la capital salmantina, ya que para él este deporte es "un modo de vida saludable que ayuda al desarrollo humano, social y académico".
0 comentarios:
Publicar un comentario