Ni Camerún, ni Eslovaquia (1-1)
La selección de Camerún y Eslovaquía empataron a un gol en Klagenfurt, al sur de Austria, en partido amistoso de cara a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
Los eslovacos, entrenado por Vladimir Weis, se adelantaron rápidamente en el marcador con un tanto de Kamil Kopunek en el minuto 6 de juego.
Esto provocó que los Leones Indomables del seleccionador francés, Paul Le Guen, tuvieran que luchar más para remontar el resultado, objetivo que lograron a falta de siete minutos hacia el final gracias al centrocampista del Ajax Ámsterdam, Enoh Eyong.
Con una defensa bien organizada alrededor del central del Liverpool, Martin Skrtel, Eslovaquia mostró sus cualidades que la han llevado a clasificarse para disputar la competición, que se celebra por primera vez en un país africano.
Los centroeuropeos disfrutaron de más opciones de gol mediante el volante del Chelsea, Miroslav Stoch que lanzó un tiro en el minuto 18 que obligó al portero camerunés, Hamidou Souleymanou, a realizar una buena parada.
El conjunto africano se vio privado de su estrella Samuel Eto'o, que se unirá con el equipo contra Portugal el 1 de junio en Covilha, después de unos días de descanso por haber ganado la Liga de Campeones con el Inter de Milán.
Camerún llegó el 20 de mayo a Austria para prepararse en altitud y disputará otro encuentro contra Serbia el 5 de junio en Belgrado.
Tomado de http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1221079/index.html#ni+camerun+eslovaquia
0 comentarios:
Publicar un comentario