En la selección de Dinamarca, Nicklas Bendtner entrena de manera diferenciada al grupo
Está trabajando aparte debido a que se recupera de un problema de ingle de cara al inicio del Mundial de Sudáfrica.
Sin embargo, el artillero del Arsenal de Inglaterra no está preocupado por su condición física con vistas al debut en el Grupo E frente a Holanda el próximo lunes.
'He estado entrenando duro con el preparador físico y soy uno de los que tiene mejor ritmo cardíaco en el plantel, y con el lado futbolístico no debería haber ningún problema', declaró Bendtner, citado por el sitio de internet de la radio nacional de su país (www.dr.dk).
En tanto, el defensor Simon Kjaer, quien se lesionó la rodilla en un amistoso ante Senegal el mes pasado, debió perderse la sesión de entrenamiento del lunes.
El futbolista preferiría no jugar infiltrado, pero aclaró que dejará la decisión final al equipo médico deDinamarca.
'Aún no estamos allí y yo preferiría que no (me infiltraran), pero esa es una decisión que tomarán los doctores', indicó Bendtner, citado el lunes por el periódico danés Politiken.
El centrocampista Martin Jorgensen cree que el entrenamiento que Dinamarca está realizando en la altura para adaptarse a las condiciones de Sudáfrica y del balón del torneo, le da una ventaja respecto a su primer rival, Holanda.
'Holanda aún no ha jugado allí, van a enfrentar un choque cultural, a menos que por supuesto sean tan buenos técnicamente que no necesiten tirar un pelotazo', manifestó Jorgensen a la radio de su país.
0 comentarios:
Publicar un comentario