Estados Unidos a exámenes físicos
Los de Bradley cumplieron exámenes médicos en Filadelfia y luego retornaron a Princenton para ajustar los detalles del partido amistoso del 25 de mayo contra la selección de República Checa.
La base la componen diez jugadores que destacan en equipos de la MLS y el resto que juegan militan en equipos del fútbol inglés, escocés, alemán, italiano, griego, escandinavo y mexicano.
El novato centrocampista Alejandro Bedoya se incorporará mañana a la concentración debido a que hoy jugó el partido que su equipo, el Örebro sueco, ganó por 2-0 al Trelleborg. y el defensa Clarence Goodson llegó hoy retrasado a la concentración después de jugar el domingo con su equipo, el IK Start sueco.
Para el seleccionador, los próximos días serán decisivos para conocer la evolución de las lesiones de los defensores Oguchi Onyewu y Carlos Bocanegra, así como los delanteros Brian Ching y Eddie Johnson, además del centrocampista Stuart Holden.
Desde que Bradley se hizo cargo de la selección, hace tres años y medio, ha convocado a 91 jugadores para disputar 59 partidos internacionales, incluyendo los de la Copa Confederaciones, en la que hizo historia al ganar a España y perder en la final con Brasil.
El seleccionador tiene previsto divulgar la lista definitiva de 23 convocados para Sudáfrica nada más concluir el partido amistoso contra Turquía, el 29 de mayo.
Un día después viajará a Johannesburgo desde Washington.
El equipo de 'las barras y las estrellas' debutará en Sudáfrica el 12 de junio contra el de Inglaterra.
Entre las grandes atracciones de la lista de preseleccionados están Landon Donovan, Clint Dempsey y Michael Bradley, hijo del entrenador, que son considerados jugadores fijos por la prensa.
Sin embargo, el técnico Bradley ha repetido que "nadie tiene asegurado un puesto", y que "todos tendrán que ganarlo durante el mes de preparación".
Tomado de http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-mundial/nota?id=1022260
0 comentarios:
Publicar un comentario