Messi ya entre los suyos, dice: "Mejor no ser favorito"
El mediocampista del Barcelona, Lionel Messi, arribó el martes a Ezeiza para sumarse a la selección argentina y dijo que "voy a intentar hacer lo que hago con el Barcelona".
Messi atendió a la prensa a su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza y pese al enorme revuelo que causó con su presencia lo hizo amablemente y entre otras cosas comentó que "espero poder hacer las cosas bien porque estoy con mucha ilusión y con muchas ganas".
Y agregó: "Para mi Argentina es candidata pese a que nadie nos da como favoritos. Y creo que eso también es bueno".
El argentino también indicó que todos los días que restan para el Mundial van a servir "para unirnos y también para limar las asperezas que existen en cualquier grupo".
Por último, Messi dijo que "no creo que Diego haya armado el equipo para mí" y que no siente una presión extra cuando juega con la camiseta argentina.
"Estoy acostumbrado a la presión. Juego en el Barcelona, que es uno de los equipos más importantes del mundo y en el que siempre hay que ganar".
Por otra parte, aseguró que el próximo Mundial de Sudáfrica supone la "oportunidad perfecta" para demostrar a los hinchas argentinos que puede rendir con la selección nacional al mismo nivel que en el Barcelona. "La respuesta la daré en la cancha. (El Mundial) es la oportunidad perfecta para demostrar a todo el país que puedo jugar como en el Barcelona", señaló el delantero a los periodistas a su llegada al aeropuerto de Ezeiza.
El delantero abogó, asimismo, por "fortalecer más" el grupo de jugadores argentinos que viajará a Sudáfrica. "Hay mucho que resolver y mucho que mejorar pero tenemos tiempo, ganas e ilusión", aseguró.
Tomado de http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-mundial/nota?id=1022456
0 comentarios:
Publicar un comentario